QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Somos un equipo de jóvenes empresarios, con visión, profesionales y éticos; con el firme objetivo de ofrecer a nuestros clientes una gama de productos y servicios integrales en el ramo de la construcción.

Lo que sigue a la consolidación de esta empresa es sin duda el crecimiento sólido, sano y sostenido en todo el estado de Veracruz y la expansión del mismo a otros mercados que demandan productos y servicios de calidad.

CEMENTO STORE tiene el FIRME COMPROMISO de proporcionar a sus clientes los productos y servicios para la industria de la construcción más completos y eficientes diseñados a la medida para satisfacer sus necesidades.

El crecimiento sustentable de la empresa ha estado fundamentado en una estrategia de diferenciación creada a partir de la siguiente ventaja ante la competencia:

"La capacidad de proporcionar a los clientes soluciones integrales para la construcción con un excelente nivel de servicio".



NUESTRO ESLOGAN NOS ENORGULLECE Y COMPROMETE:


"VENDEMOS LA MATERIA PRIMA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE TUS SUEÑOS"



Ofrecemos al constructor una amplia gama de productos de marcas reconocidas que son líderes en el mercado, así como servicios integrales complementarios para su obra.

- Precios competitivos.
- Servicio eficiente y asesoría personalizada de los ejecutivos comerciales.

- Servicio de entrega eficaz y eficiente, pues tenemos capacidad de respuesta de 48 horas máximo.
  Surtiendo aun en grandes tonelajes.


La división Materiales para la Construcción es la parte fundamental del Portafolio de Negocios de la empresa por su fuerte posición competitiva, rentabilidad y potencial de crecimiento. Ya que nos hemos posicionado como uno de los principales distribuidores en el estado de Veracruz de  

MOCTEZUMApng


Sin embargo aunado a esto, introducimos recientemente el area de PINTURAS E IMPERMEABILIZANTES como distribuidores de la marca    

logo_letras_azulespng



El modelo comercial de la división se basa en la calidad y calidez del servicio en forma integral para asegurar la lealtad de marca del consumidor.

La división ha desarrollado una cadena de alianzas estratégicas y de valor con proveedores y fabricantes para encarar el reto de incursionar exitosamente en mercados cada vez más especializados y competidos, así como para incrementar la rentabilidad de ambas partes.


VISION.


Ser una empresa con solidez financiera dentro de la industria de la construcción, comercializando SOLUCIONES INTEGRALES, con calidad y calidez en el servicio.

MISION.


Comercializar productos y servicios de calidad, para la industria de la construcción, ofreciendo SOLUCIONES INTEGRALES y posicionarnos como una empresa confiable, con un equipo humano y técnico de clase mundial.

VALORES.

- Responsabilidad.
- Liderazgo.
- Integridad.
- Proactividad.

- Servicio.


Nuestro compromiso es darle a ud. y su empresa un respaldo real y garantizado, por lo que estamos afiliados desde el 2014 a:
- LA CAMARA NACIONAL DE COMERCIO.
- CAMARA MEXICANA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCION.
- CAMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE LA TRANSFORMACION.
- Y AL SISTEMA DE INFORMACION EMPRESARIAL MEXICANO.